†; Aʀᴍᴀs.
†; Ꮻᏼꮖꭲꮜꮪ.
Es el arma primordial que porta el Arcángel Azrael, siendo una guadaña con un gran filo que, además, contiene afiladas púas, provocado que, además de hacer un corte único y limpio para separar alma del cuerpo, pueda clavar las púas para sellar el cuerpo, sellar la oscuridad y disolverla, causar grandes daños o heridas mortales o profundas.
Mide más de 2, 33 metros; unos 2,55 aproximadamente. Es pesada y grande, pero a él le parece algo de lo más normal. Después de todo, está más que acostumbrado a llevarla entre sus manos.
Además de una aleación de titanio y acero muy resistente, la empuñadura está hecha de hueso; uno resistente que parece estar petrificado. Y es que no, no se rompe, no se fisura ni tampoco sufre daños.
Tiene algunos detalles en la empuñadura. Sin embargo, no es muy ostentosa. En sí, Azrael no lo es.
La guadaña se puede materializar y desmaterializar. Además, está imbuida de Luxomancia. Después de todo, es la muerte que está del lado del Altísimo.
†; Ꮪꭺꮯꭱꭼꭰ Ꮇꭺꮪꭺꮇꮜɴꭼ.
Es el arma secundario del Arcángel Azrael. Su filo, además de afilado, porta luz sacra, causando que, junto a los elementos que la forman ( una aleación de plata entre otros ), sea el arma capaz de acabar con demonios, malditos, vampiros, dhampiros, bloodhex y demás criaturas de la oscuridad en cuestión de segundos.
Su peso es liviano, así como el arma es perfecta para situaciones dónde las criaturas de la oscuridad deciden aparecer en escena.
No obstante, no es tan eficaz contra humanos como la guadaña.
Añadir un comentario