†; Hᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs.

—Fuerza.

Posee una super fuerza capaz de levantar su peso tres veces. Además, puede doblar barrotes de hierro, abrir brecha en muros y otro tipo de materiales. Su fuerza es destacable. 

—Resistencia 

Posee una resistencia excelente. Es capaz de parar los golpes de seres mucho más grandes que él. Los ataques mágicos puede soportarlos. En definitiva, es un excelente muro. 

—Velocidad.

Su velocidad es media. Su misión no es huir, sino aguantar los golpes, así que no es demasiado importante para él. Sin embargo, la luz puede otorgarle velocidad aumentada en cierta medida. 

—Espíritu. 

Esta habilidad la tiene muy desarrollada. Sirve para poder usar su magia con total fluidez. 

—Ataque mágico.

Tiene el ataque mágico muy desarrollado. Esto quiere decir que su mayor daño ofensivo será físico-elemental. 

—Defensa mágica. 

Su defensa mágica está altamente desarrollada. Él frena la potencia de los ataques mágicos que reciba o los minimiza al máximo. 

—Transformación. 

La entidad angelical puede cambiar de apariencia física en cualquier momento. Sin embargo, su voz no cambia. Es lo único malo de este disfraz con fecha de caducidad. Por lo demás, podría suplantar a cualquier persona casi a la perfección. No obstante, no lo hará. Solo transformará sus energías. 

—Resurrección.  

Aunque muera, a las horas, su cuerpo resucita. Es un ser sempiterno con un alma inmortal. Puede fallecer, pero volverá a revivir se nuevo. Es un regalo de Dios por el designio que le dió; arrebatar las vidas que Él llama a su presencia. Después de todo, aunque Azrael sea el encargado de llevarse almas al Cielo o Infierno, no es un ángel oscuro, sino un ángel de luz que está de parte de Yahvé y no del Diablo. 

Añadir un comentario